Volver

01-06-2016

Iniciando el viaje

Iniciando el viaje 

Nos encontramos actualmente en Xi An China, antigua ciudad capital de trece dinastías, además es conocida en el mundo por sus famosos soldados de terracota. 

Uno de los objetivos de este viaje es para que nuestros alumnos puedan vivir la experiencia de entrenar en China, con los mejores exponentes y equipos nacionales de esta disciplina. 

Son impresionante las avanzadas instalaciones e infraestructuras de los centros deportivos que nos ofrecen mejor calidad y comodidad para el entrenamiento y aprendizaje. 

La variedad de comida es uno de los puntos más irresistibles para viajar a China, las ciudades y sus conjuntos nos muestran cambios constantes todos los años, muchas veces nos dejan atónitos porque uno se pierde entre las calles sin saber por dónde empezar a visitar. Todo se vuelve cada vez más grande y más complejo, y para el viajero es un desafío poder seguir ese ritmo de crecimiento. 

Los lugares turísticos son tantos que para conocerlos nunca está de más quedarse un día más, y hasta los transportes se vuelven un atractivo, ya que es toda una experiencia subirse a un tren bala viajando a 300km/h o un maglev a más de 400km/h. 

Síganos que les seguiremos contando cada detalle de este fantástico viaje! 

Continua...